APK Ultrasurf | Ultrasurf para Android

Estimados usuarios, les advertimos de que esta NO es la WEB OFICIAL de “Ultrasurf”, la cual podéis encontrar en la siguiente url: ( https://ultrasurf.us/ ).
El único cometido de esta web es dar a conocer dicho software entre la comunidad hispanohablante y facilitar la información de utilización, además de explicar su funcionamiento a personas que no conocen el idioma original de dicho programa.
En nuestra web, vas a encontrar la forma de adquirir el APK Ultrasurf o archivo de instalación de una de las VPN gratuita más conocidas en todo el planeta.
Solo has de seguir leyendo para encontrar la forma de Descargar la app en tu dispositivo Android, además de todos los pasos necesarios para su configuración y puesta en marcha.

 

Qué es el APK Ultrasurf

El APK de Ultrasurf, no es otra cosa que el archivo de instalación oficial proporcionado por Ultrareach Internet Corp. Para que podamos instalar su famosa VPN de Ultrasurf en Android y de este modo, poder beneficiarnos de las virtudes de este famoso software también en nuestros smarthphones.

Su cometido es el mismo que en sus otras versiones para Windows y para Google Chrome, preservar nuestro anonimato en Internet, a la vez que nos permite navegar por este eludiendo el bloqueo y censura de contenido.

Descargar APK del VPN para Android e instalar

Antes de empezar, he de recordaros que todo este proceso se ha de hacer con el mismo dispositivo móvil en el que queremos instalar la VPN para Android.

Ahora que conoces un poco más en que consiste esta aplicación, vamos a proceder a explicarte como descargarla, instalarla y utilizarla.
Para ello, sigue leyendo y sigue paso a paso todas las indicaciones de descarga e instalación y en breves te estarás beneficiando de todos sus atributos.

1. Descarga de APK Ultrasurf para Android

A continuación, te dejamos un enlace desde el que obtener el archivo de descarga desde su misma página oficial, para garantizar que el fichero no ha sido adulterado como puede suceder en otras fuentes de descarga.

https://ultrasurf.us/download/

Una vez entramos en la página del enlace, tenemos que descender hasta el final de esta hasta que nos encontremos con el siguiente apartado:

Web oficial descarga VPN Ultrasurf

Acto seguido, hemos de pulsar sobre el enlace que aparece en la imagen, de un color azulado, con lo que se nos descargará el Archivo APK directamente a nuestro dispositivo móvil / smartphone.

 

2. Instalar la VPN Ultrasurf en dispositivo Android

Ya tenemos descargado el archivo en cuestión en nuestro dispositivo, ahora toca ejecutarlo para llevar a cabo su instalación. Solo hemos de seleccionar ejecutar (en caso de que os aparezca la notificación de que se ha descargado con éxito).

Si por cualquier motivo, no podemos ejecutarlo de forma directa, hemos de buscar el archivo descargado en nuestro móvil mediante el gestor de archivos de Android, y una vez lo hayemos, ejecutarlo.

Una vez lo ejecutamos aparecerá una pantalla tal que así:

Permiso instalación app ultrasurf

Simplemente pulsaremos sobre el botón “Instalar“ para que se lleve a cabo la instalación de la app en nuestro terminal. Cuando el proceso acabe, nos aparecerá la siguiente pantalla:

App instalada

 

 

3. Ejecución y funcionamiento de la aplicación

 

Una vez instalada la app, solo hemos de abrirla para que podamos activarla y que empiece a funcionar, y de este modo, lograr ser anónimos navegando con nuestro dispositivo móvil, además de rebasar los bloqueos y la censura al acceso a determinadas webs y contenidos.

Al abrir la aplicación nos aparecerá el botón de un interruptor en la posición de “OFF

Para que esta comience a funcionar, tan solo presionamos sobre él para activarlo, sin embargo nos aparecerá el siguiente mensaje:

Solicitud VPN

Solo hemos de presionar el botón “Aceptar” para autorizar a la aplicación a funcionar en nuestro terminal.
Si hemos realizado todos los pasos tal y como se han descrito en este breve tutorial, la VPN de Ultrasurf debería de estar funcionando sin problema en nuestro smartphone.

El modo de saber que esto es así, es revisando que nos aparezca la pantalla siguiente del mismo modo:

VPN conectada

La palabra sobre el botón debe ser “Connected”, a su vez, debe haber dos cifras bajo este, precedidas por una flecha ascendente en la primera y una descendente en la segunda que nos indiquen la cantidad de datos que se están emitiendo y recibiendo hasta ese momento con nuestra VPN activa.
Además, otro indicativo de que tenemos Ultrasurf activado, es el símbolo de la llave que podemos encontrar junto al porcentaje de batería en la parte superior derecha de la pantalla.
Finalmente, tendríamos nuestra VPN activa y solo hemos de preocuparnos de desactivarla cuando no requiramos de sus servicios.