Ultrasurf Chrome

Estimados usuarios, les advertimos de que esta NO es la WEB OFICIAL de “Ultrasurf”, la cual podéis encontrar en la siguiente url: ( https://ultrasurf.us/ ).
El único cometido de esta web es dar a conocer dicho software entre la comunidad hispanohablante y facilitar la información de utilización, además de explicar su funcionamiento a personas que no conocen el idioma original de dicho programa.
En esta web podrás conocer todo aquello sobre la extensión de Ultrasurf para Chrome, además de aprender como implementarla en tu navegador. Gracias a esta herramienta, podrás navegar por internet de forma completamente anónima, y también acceder a páginas y contenidos que previamente se te habían betado.
También podrás encontrar las versiones para Windows y Android navegando a través de esta página.

 

Descargar Ultrasurf Chrome

En primer lugar, he de decirte que no tendrás porqué descargar Ultrasurf, ya que existe la posibilidad de instalar la extensión de esta herramienta simplemente desde la web store de Chrome.
De este modo, no necesitarás descargar ningún archivo, tan solo implementar la extensión de Ultrasurf a tu navegador.
Más abajo, sigue leyendo y te mostraremos todos los pasos que necesitas seguir para adquirir, instalar y configurar la aplicación de Ultrasurf en tu navegador.
Sin embargo, antes de que añadas esta fantástica herramienta para eludir bloqueos y censura en la web, pensamos que tal vez es mejor que conozcas qué es la extensión de ultrasurf para Chrome, y para qué sirve.

Qué es Ultrasurf para Chrome

Se trata de una valiosa herramienta desarrollada por Ultrareach Internet Corp. Que ve la luz en 2002, concebida para eludir la censura por parte de algunas regiones del mundo al acceso a la red más grande que existe, Internet.
Con el paso de los años y la aparición del navegador web más empleado en la tierra actualmente, Google Chrome, el equipo de este software ha ideado el desarrollo de la aplicación en cuestión en un formato más cómodo que no requiere la descarga de un archivo. Así nace la extensión Ultrasurf para Chrome. La finalidad de esta, no es otra que enmascarar al cliente o usuario que la emplea, de forma que su navegación por la red se vuelve anónima, pero además, su principal función es que permite acceder a determinadas páginas y contenidos de Internet, que por algún motivo se encuentran bloqueadas o censuradas por quién administra dicha red. Ya sea una pequeña red de una empresa que no te permita el acceso a tus redes sociales, o sea la red de tu país (como sucede en china), la extensión de Ultrasurf te permitirá acceder a Internet libremente, eludiendo la censura y el bloqueo de contenido.

Como usar ultrasurf en Chrome

Desde aquí, te vamos a explicar que has de hacer y como emplear esta extensión para exprimir todo su potencial. Su utilización es realmente sencilla, por lo que no has de preocuparte por nada más que por disfrutar de una agradable experiencia de navegación por internet ¡sin censura!

Sigue leyendo más abajo y encontrarás un tutorial para descargar Ultrasurf desde Google Chrome paso a paso y como implementarlo en tu navegador.

Agregar Ultrasurf a Chrome

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres añadir la extensión de Ultrasurf a tu navegador Chrome. Pues enhorabuena, porque estás en el lugar indicado. A continuación, vamos a explicarte a modo tutorial, paso a paso, como implementar esta fantástica extensión para empezar a navegar de forma anónima y libre.

1. Acceder al webstore de chrome

Lo primero que necesitaremos es buscar dicha extensión en el web store de Chrome, lo que es realmente sencillo. Para ello, deberéis pinchar sobre este enlace:
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions

O por el contrario, meter manualmente la siguiente URL en vuestro navegador, en la caja de direcciones:
https://chrome.google.com/webstore

Barra direcciones chrome

 

2. Buscar la extensión de Ultrasurf

Una vez en el webstore, debería aparecernos una pantalla con diversos menús y sugerencias de otras extensiones tal que así.

Webstore Chrome

Acto seguido, deberemos introducir “Ultrasurf“  en la barra de búsqueda de extensiones que nos aparece en el apartado izquierdo de la página de inicio del webstore.

Caja busqueda webstore

 

Le daremos a buscar al presionar la tecla “ Intro “  y debería aparecernos como primer resultado, la extensión que estábamos buscando, en cualquier caso, os dejaré la imagen aquí para que podáis reconocer de que aplicación se trata, sin que pueda haber confusión con alguna otra que pretenda imitarla.

Extensión ultrasurf chrome

 

Para asegurarnos de que se trata de la aplicación original, hemos de tener en cuenta que el creador sea Ultrareach.

 

AQUÍ METEMOS UN AD

3. Instalar la herramienta

Ahora, tan solo hemos de pulsar sobre el botón que indica “Añadir a Chrome” para implementarla en nuestro navegador.Añadir Ultrasurf chrome

Finalmente nos aparecerá un mensaje que nos advierte de que puede modificar y leer los datos, cosa natural pues emplearemos sus servidores como “intermediario” para acceder a determinadas webs. Simplemente aceptamos y pulsamos en “Añadir extensión” .

 

Llegados a este punto, ya tendríamos esta herramienta implementada en nuestro navegador, con lo que podríamos disfrutar de todas sus prestaciones.

4. Indicaciones finales

Por último, solo debemos saber como hemos de activar la extensión de Ultrasurf en Chrome o desactivarla.
Su puesta en marcha y desactivación son realmente fáciles, solo te llevara un segundo, para ello hemos de ir a la parte superior derecha de Chrome y buscar en barquito del logotipo tan característico de dicho programa.

Activar ultrasurf chrome

Pulsaremos sobre él, y nos aparecerá un panel desde el que podremos presionar el botón de “On/Off” para activar o desactivar en función a nuestras necesidades.