Estimados usuarios, les advertimos de que esta NO es la WEB OFICIAL de “Ultrasurf”, la cual podéis encontrar en la siguiente url: ( https://ultrasurf.us/ ).
El único cometido de esta web es dar a conocer dicho software entre la comunidad hispanohablante y facilitar la información de utilización, además de explicar su funcionamiento a personas que no conocen el idioma original de dicho programa.

Ultrasurf para PC, Descarga y utilización

Bienvenidos internautas, en la sección de esta web vamos a aprender qué es Ultrasurf para PC y como emplear este software anti censura, que nos permitirá navegar por la red evitando la censura al acceso de contenido y dominios que, por cualquier motivo, puedan verse censurados desde tu ubicación.Podemos encontrar que existe una versión de Ultrasurf para PC, concretamente para el sistema operativo Windows, la cual es muy sencilla de emplear, apenas te llevará unos minutos descargar el ejecutable de Ultrasurf (el cual es portable), que consiste en un archivo comprimido en zip que solo deberás extraer para su utilización.

También podrás encontrar su versión para el navegador Chrome además de su versión para android en nuestra mima web.

 

¿Qué es Ultrasurf para PC?

Ultrasurf dispone de una versión para Windows, que consiste en una herramienta de elusión de la censura, para ello, emplea un túnel encriptado entre el cliente (el ejecutable de ultrasurf en tu ordenador) y los servidores de la compañía. El navegador por excelencia que emplea el sistema es Google Chrome, mediante el cual se realizan los procesos de comunicación entre el cliente y servidores. Mediante todo este proceso, Ultrasurf se encarga de enmascarar tu dirección IP mientras navegas por Internet, preservando de este modo tu anonimato en línea.

A continuación, podréis encontrar los pasos a seguir para la descarga de Ultrasurf de una forma totalmente gratuita y segura, además de cómo llevar a cabo su utilización.

 

¿Cómo descargar Ultrasurf y cómo utilizarlo?

A continuación, vamos a explicar paso a paso, como descargar ultrasurf para PC y cómo debemos emplearlo para utilizar el software de una forma correcta. Para ello, ilustraremos cada paso con imágenes para que no haya lugar a dudas y podamos utilizarlo de la forma más adecuada y eficaz posible.

1. Descargar Ultrasurf para PC

Este paso es realmente sencillo, tan solo necesitamos acceder a la página oficial de Ultrasurf, en la que podremos encontrar el enlace para su descarga. Pulsaremos sobre el enlace y automaticamente el programa se descargará en nuestro PC.
Enlace de descarga: https://ultrasurf.us/download/

Descarga Ultrasurf Oficial

2. Extracción de Ultrasurf Portable

Consiste en extraer el zip que contiene el archivo portable de Ultrasurf . Una vez descargado, vamos a ir a la ubicación en la cual se ha descargado nuestro archivo comprimido en “ZIP”.  Presionamos con el botón derecho del ratón sobre él y seleccionamos la opción que dice “Extraer ficheros…”
Ultrasurf Portable

Yo en este caso crearé una carpeta específicamente para el programa, pero esto es opcional, podéis extraerlo en la ubicación que prefiráis.

3. Ejecutable Ultrasurf PC

Una vez extraído el archivo comprimido, debería quedarnos un ejecutable denominado “u.exe” en la ubicación en la cual lo hayamos extraído.

Ultrasurf windows

 

 

4. Ejecutar Ultrasurf en Windows

Ahora que disponemos del ejecutable portable del programa, solo deberíamos de hacer doble click sobre “u1902.exe” para iniciarlo, lo que generará un enlace encriptado hasta los servidores de Ultrasurf. Por tanto, llegados a este punto, debería aparecernos una ventana (que es el programa en sí) de esta manera:
Ultrasurf Chrome

El mensaje “Status: Successfully connected to server!” indica que se ha conectado de forma correcta a los servidores de Ultrasurf.

 

5. Extensión enmascarado de IP

Normalmente, tu IP no será revelada en las páginas que visites, sin embargo, WebRTC puede filtrar tu IP. Dado que Ultrasurf, emplea el navegador Chrome de forma predeterminada para su funcionamiento, y que este no permite desactivar el sistema WebRTC, deberías de recurrir a alguna extensión bloqueadora de WebRTC de las
existentes, por ejemplo Easy WebRTC Block.

6. Configuración final de Ultrasurf

Ahora que has adquirido la extensión necesaria para bloquear el filtrado de IP por parte del navegador web, no hemos de olvidar que Ultrasurf funciona empleando el modo incógnito de Chrome. Así que, hemos de configurar que la extensión “Easy WebRTC Block”, o la que emplees en su defecto, puedan funcionar en el modo incógnito de Chrome. Para configurar este apartado, ingresa en la barra de urls de Chrome el siguiente comando:
chrome://extensions/

Ultrasurf VPN

Una vez insertes este comando en el navegador, debería aparecerte una página en la que aparezcan todas las extensiones que has incorporado a tu Google Chrome

ExtensiónesA continuación, presiona sobre el botón “Detalles” de la extensión “Easy WebRTC Block” que acabas de instalar en tu navegador.

Te aparecerá una página con información sobre la extensión, además de algún parámetro de configuración. A nosotros,  solo nos interesa activar la opción que dice “Permitir en modo incógnito
Chrome incógnito

Llegados a este punto, ya tendríamos todo configurado para poder navegar de forma anónima a través del modo incógnito de Google Chrome y poder eludir la censura en la navegación por internet.